El vídeo nace con el objetivo de transmitir los servicios que presta la compañía, dedicada al Desarrollo, Ingeniería, Suministro, Construcción, y Operación y Mantenimiento de infraestructuras de energías renovables.

Además de los servicios principales, el vídeo refleja el objetivo de la compañía de contribuir a la sostenibilidad medioambiental y al bienestar social, sustentado por un comportamiento responsable en todas sus acciones.

La evolución de la compañía desde su fundación ha sido muy positiva, aumentando año tras año su presencia global, su número de empleados y sus beneficios, y la experiencia, actitud, aptitud y competitividad de su equipo afianzan la continuidad de esta tendencia ascendente.

“El vídeo corporativo es un canal de comunicación adicional que utilizará Bester Generación para presentar quiénes somos, qué hacemos y qué es lo que nos diferencia”.

Acerca de Bester Generación

Bester Generación emplea diversas tecnologías de explotación de energías renovables para el desarrollo sostenible, con la finalidad de que generaciones actuales y futuras disfrutemos de una vida mejor, aportando valor a todos los grupos de interés gracias a su excelente calidad de servicio. Contribuye a la sostenibilidad medioambiental a través del Desarrollo, Ingeniería, Construcción (EPC), y Operación y Mantenimiento de infraestructuras de energías renovables en todo el mundo (www.bester.es).

Departamento de Comunicación

Cristina Gadea Morant

Tel. +34 954 15 95 50

Email: comunicacion@bester.es