Spriggs Farm-Visit Chinese Embassy (Copy)     Spriggs Farm2-Visit Chinese Embassy (Copy)

El embajador de la República Popular China en Reino Unido, Excmo. Sr. Liu Xiaoming, junto con su esposa, Sra. Hu Pinghua, y alrededor de 30 personas de la Embajada China, visitan la planta fotovoltaica Spriggs Farm, ubicada en Thaxted, Essex, Reino Unido.

La visita fue guiada por Pierre Meulemans, Project Manager de la instalación fotovoltaica, construida por Bester Generación. La compañía ha trabajado como EPCista, realizó la puesta en marcha y consecuentemente es la encargada de las labores de Operación y Mantenimiento.

Durante el recorrido, Pierre Meulemans explicó el funcionamiento de la planta, sus infraestructuras y la gestión de la instalación, mostrándoles los diferentes sistemas que intervienen en el proceso de conversión de energía solar en energía eléctrica, y en su posterior transformación para su utilización en los centros de consumo: los paneles solares, la estación meteorológica, los inversores, la sala de control, el centro de transformación, etc.

Spriggs Farm, con una capacidad de generación de 12 MWp, produce aproximadamente 11.351 MWh/año de electricidad, y está generando energía para el consumo aproximado de 3.440 hogares británicos estándar.

La planta fotovoltaica reduce al año las emisiones en unas 5.200 tCO2eq, lo que equivale a retirar alrededor de 4.300 automóviles de las calles.

Acerca de Bester Generación

Bester Generación emplea diversas tecnologías de explotación de energías renovables para el desarrollo sostenible, con la finalidad de que generaciones actuales y futuras disfrutemos de una vida mejor, aportando valor a todos los grupos de interés gracias a su excelente calidad de servicio. Contribuye a la sostenibilidad medioambiental a través del Desarrollo, Ingeniería, Construcción (EPC), y Operación y Mantenimiento de infraestructuras de energías renovables en todo el mundo (www.bester.es).

Departamento de Comunicación

Cristina Gadea Morant

Tel. +34 954 15 95 50

Email: comunicacion@bester.es